A San Juan.Por la 5ª fecha, Talleres visita a San Martín de San Juan, el domingo a las 17.05. El encuentro va televisado para todo el país, ya que no habrá jornada de Primera División debido al compromiso de la Selección contra Paraguay, por Eliminatorias.

Sin Buffarini. El volante Julio Buffarini no salió a jugar el segundo tiempo, a raíz de que sufrió una baja en la presión arterial por exceso de esfuerzo. Pese a que se intentó reanimarlo, no quedó en condiciones de continuar el partido.

Al fin "Pupi". La novela por la habilitación de Luis Salmerón llegó a su fin. El fideicomiso de Ferro envió el transfer correspondiente por su compra y hasta el 31 de diciembre jugará en Talleres. Sólo regresará a la entidad de Caballito, si Ateliers no abona las cuotas pertinentes.

Debutó Wilchez.El otro culebrón de la semana fue la situación de Lucas Wilchez, por el tema de su préstamo. El viernes el enganche fue habilitado y ayer, el ex Estudiantes y Tigre debutó con la camiseta albiazul.

Con el "Tanque". El ex delantero de Talleres, Platense y Deportivo Español, Alejandro Kenig, estuvo en la Boutique, y los hinchas le dedicaron un caluroso aplauso, por el recuerdo que dejó a principios de los ’90. El «Tanque» representa jugadores.

La pensión.Durante la semana al parecer hubo inconvenientes en la pensión que aloja a juveniles albiazules, pero Héctor Alem, nuevo encargado, desmintió los rumores. «No podemos negar que hubo desorden en algún momento, pero todo se fue solucionando. No sé de dónde salen esas mentiras», explicó. En la pensión conviven casi 50 chicos.

¿Con Esquivel?Habilitado ya para jugar, el paraguayo Celso Esquivel podría debutar ante el San Martín sanjuanino. El defensor se repuso de una fatiga muscular y llegaría en condiciones.