Celso Esquivel y Juan José Serrizuela podrán ser tenidos en cuenta para el partido del lunes con Olimpo en Bahía.

Mientras en ámbitos judiciales soplan vientos conflictivos, en el plano deportivo se vive un momento de tranquilidad determinado por el triunfo ante Unión de Santa Fe, el domingo pasado.

Y hoy, cuando el DT Humberto Grondona se reintegre a los entrenamientos, recibirá otra buena noticia: tendrá a su disposición a todo el plantel para el partido con Olimpo, el lunes a las 21.10 y para la TV.

La referencia tiene que ver con la posibilidad de poder tener en cuenta al trío Celso Esquivel-Juan José Serrizuela-Lucas Wilches. El paraguayo sufrió una lesión muscular que lo marginó de los partidos ante Aldosivi de Mar del Plata y el Tatengue. Mientras tanto, “el Tiburoncito” fue el último refuerzo que se incorporó a Talleres y no llegó en la mejor condición física. En el caso del enganche, ya cumplió sus dos primeras prácticas y trabajó a un ritmo normal.

Las expectativas de ambos son distintas. Mientras Esquivel podría tener chances de ser titular, Serrizuela y Wilches serían candidatos a ocupar un lugar en el banco de sustitutos.

Como se trata de una semana “larga”, el cuerpo técnico albiazul programó para hoy un trabajo en doble turno. La práctica de fútbol estaría prevista para mañana.