Chacarita Juniors. El volante Federico Vismara y los defensores Cristian Gravinski y Fernando Crosa (el que hace seis meses estuvo por incorporarse a Talleres) son los refuerzos confirmados por Chacarita. Hoy, en horas del mediodía, el Funebrero viajará a Mar del Plata para cumplir con la pretemporada.

Ferro. El arquero Damián Grosso y el lateral-volante Mauro Algecira, de reciente paso por Talleres, son las flamantes incorporaciones del equipo verdolaga, que ya había sumado a dos ex Ben Hur: el defensor José María Paz y el delantero Mariano Echagüe (ex Instituto).

Olimpo. El equipo bahiense volvió al trabajo con sólo cinco futbolistas profesionales en el plantel, ya que el grupo se disgregó tras el descenso de categoría. Jorge Martínez, Mauro Olivi, Martín Wagner, Matías Ibáñez y Federico Mancinelli son los únicos jugadores con contrato en el aurinegro.

Quilmes. Fernando Telechea, de muy buena temporada en Alvarado de Mar del Plata, es el delantero que pretende Quilmes para reforzar su plantilla. El atacante también fue ofrecido en Nueva Chicago, pero el Cervecero sería la primera opción.

San Martín (SJ). El DT Claudio Marini ya tiene dos amistosos en agenda. El primero será ante Unión de Villa Krause, el 15 y el otro será frente a Trinidad el 23. Los demás encuentros serán confirmados en los próximos días.

Tiro Federal. Lucas Sparapani no seguirá en Almagro y está muy cerca de convertirse en refuerzo de Tiro Federal. La buena relación que mantiene con José María Bianco, el DT del equipo rosarino, acercaría a Sparapani a Tiro, pese a que, además, tiene ofertas de Ferro y Defensa y Justicia. El plantel sigue de pretemporada en Funes.

Unión. Fernando Quiroz se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, en reemplazo de Claudio Gugnali. El ex DT de Instituto y de San Martín de San Juan asumirá hoy al frente del plantel tatengue. Ayer, ni bien acordó su vínculo con el club santafesino, "Teté" expresó: "Unión tiene un gran plantel y con algunas incorporaciones armaremos un buen grupo. Obviamente que el objetivo es lograr el ascenso".