Desde las 14, en la sede albiazul, se cambiarán las entradas por alimentos o pañales.

Tal como viene sucediendo desde que Talleres volvió a ejercer la localía en su cancha, el sábado, para la revancha de la reválida de la Primera B Nacional-Torneo Argentino A frente a Racing, sólo podrán ingresar 13 mil espectadores, entre socios y público en general.

Los socios –unos 11mil– que tengan su cuota al día, ingresarán gratis, mientras que el resto de la concurrencia accederá canjeando su entrada por alimentos no perecederos o un paquete de pañales.

Las boletos se pondrán a disposición del público hoy, en la sede social del club –Rosario de Santa Fe 11– a partir de las 14, y continuará mañana, durante toda la jornada.

Ateliers, la gerenciadora albiazul, recordó también que como el partido se jugará bajo la reglamentación de la Primera B Nacional, estará vedado el ingreso de hinchas visitantes.

En ese sentido, la gerenciadora de Talleres, exhortó a sus hinchas, a través de un comunicado firmado por el secretario de prensa Luciano Flores. “Hay que comportarse de la mejor manera, en virtud de todo lo que nos costó volver a jugar en nuestro estadio”, se pidió.

La nota no lo consigna, pero la preocupación de Ateliers pasa por evitar algún disturbio entre los simpatizantes tallarines y algún hincha de Racing infiltrado. En el partido de ida, en Nueva Italia, numerosos hinchas albiazules “camuflados” se colaron en el estadio Miguel Sancho y fueron increpados por la parcialidad académica.

Acuerdo con la Policía. Tras una reunión que se realizó al mediodía de ayer en la Jefatura de Policía, Ateliers llegó a un acuerdo económico con los uniformados, para que el operativo de seguridad del sábado , sea prestado con normalidad.

Talleres, tras recibir garantías del Gobierno provincial de que le abonará una deuda de casi 400 mil pesos en concepto de publicidad, acordó un plan de pago en cuotas de una deuda de alrededor de 100 mil pesos, que le reclama la autoridad policial.

Entre 350 y 400 uniformados participarán el sábado en el dispositivo de control. Ese día, la Policía también prestará servicio en Los Pumas-Italia.