El defensor Gabriel Oyola dijo que los goles errados se sufren en el arco propio.

En su visita a Unión de Santa Fe, mañana a las 17, Talleres repetirá la formación que, pese al 1-2 con Atlético de Rafaela, dejó una buena imagen en su juego. El defensor Gabriel Oyola considera atinada la decisión del entrenador Ángel Comizzo y espera que la “T” plasme en el resultado su mejoría en la cancha.

“Estamos contentos porque se puede mantener el equipo. Que el DT le dé confianza al grupo, es importante. También al que le toque entrar”, dijo ayer Oyola antes del viaje a tierras santafesinas.

El defensor de San Francisco espera que Talleres alcance el nivel de los últimos dos partidos: “En el primer tiempo con Godoy Cruz hicimos muy bien los movimientos. Con Rafaela lo buscamos los 90 minutos, pero no pudimos convertir las situaciones y, por desconcentraciones en el comienzo y en el final del segundo tiempo, nos hicieron los goles. Necesitamos convertir porque después lo pagamos”.

–Lo que pasó con Atlético desmoraliza a cualquiera ¿Cómo se mantiene la confianza?
–Seguro que eso te bajonea. Por la circunstancia en que estamos, que te hagan goles de pelota parada, duele. En la práctica de hoy (ayer) trabajamos muy bien ese aspecto fundamental. Así que estamos bien para el partido con Unión.

–¿Cómo asumís ser el reemplazante de Maidana?
–Tranquilo, me tocó estar afuera en la era de Capitano y cuando vino Insua alterné. Siempre esperé porque sabía con quien peleaba el puesto. Julián es ídolo en Talleres e ídolo mío. Me tocó entrar por la crisis, que no es buena para el grupo. Para nosotros él es muy importante y yo lo admiro como persona.