San Martín de Tucumán recibirá hoy a las 21 a Almirante Brown de Isidro Casanova, en pos de una victoria que lo deje en los umbrales del campeonato de la B Nacional y el consecuente ascenso a Primera División.

Claro que enfrente tendrá al aguerrido equipo de Blas Giunta, que lucha a brazo partido por mantener la categoría, a pesar de los 18 puntos que le descontaron en la temporada. El conjunto tucumano llegará a este partido con la presión de saber que ganaron Godoy Cruz (ahora comparte el primer puesto con los tucumanos con 60 unidades) y Belgrano (tiene 52), lo que le impedirá asegurar el ascenso en esta fecha. De todos modos, si gana, San Martín quedará a un paso de conseguir su retorno a la máxima categoría. El partido será seguido de cerca por Talleres e Instituto, ya que si la “Fragata” gana, escapará del descenso directo, dejando en esas incómodas situaciones a los cordobeses.

En tanto, Platense y Ferro Carril Oeste, también a las 21, completarán el encuentro que cierra la 34ª fecha.

San Martín (T): Caffa; Germán Noce, Monge y Serrano; Esteban Gil, Brandán, Cantero y Leone; Romano; Ibáñez y Campodónico. DT: Carlos Roldán. Brown: Campestrini; Díaz, Zavaleta y León; Verón, Basualdo, Meza Sánchez y Deláguila; Olmedo; Santiago Pérez y Demus. DT: Blas Giunta.