Talleres realizará esta tarde su práctica de fútbol en el Estadio Córdoba, escenario del partido con Belgrano. Y la particularidad del ensayo estará dada en el hecho de que será a puertas cerradas.

Hasta ahora Ángel David Comizzo, el DT albiazul, mantuvo su criterio de dar a conocer el equipo a último momento. "Hay que estar preparado para cualquier situación. En mi época de jugador estaba preparado para ser titular, ir al banco de suplentes o mirar el partido desde la tribuna", es una de las máximas del entrenador albiazul. El dato es que, esta vez, agregará una cuota de misterio ya que el equipo ensayará a solas. Sin público, ni prensa.

¿Prueba a Quiroga? Para este partido, Comizzo tendrá a su disposición a Gabriel Oyola, quien cumplió con una fecha de suspensión que le cupo por haber sido expulsado ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

Habrá que ver si "indulta" a Oyola (ante Almirante Brown cometió una falta tras perder la pelota) o decide mantener en el equipo a Julián Maidana, clave en el clásico pasado en el control de Matías Suárez, la principal arma de ataque celeste.

Comizzo analizaría, además, la posibilidad de probar a Matías Quiroga, quien jugó muy bien cuando le tocó reemplazar a Alexander Viveros. Igualmente, no sería el colombiano el que dejaría el equipo ya que podría formar la dupla de volantes centrales junto a Lucas Rimoldi.

En caso de inclinarse por esta última opción, el DT debería prescindir de Rosales o Cuevas o Borghello.

Concentran mañana. El plantel albiazul se entrenará esta tarde en el Chateau, mañana lo hará por la mañana en la Boutique de barrio Jardín y, por la noche, quedará concentrado en un hotel ubicado en la avenida Duarte Quirós. La última práctica se cumplirá al día siguiente en el Estadio Córdoba, nuevamente.

Delegación. Los convocados para el partido ante Belgrano volverán a ser 20 jugadores.