Si bien el entrenador de Talleres, Angel Comizzo, no dio mayores precisiones es un hecho que el defensor Julián Maidana reemplazará al expulsado Gabriel Oyola para el cotejo del próximo jueves ante Chacarita Juniors, en la apertura de la 31ª fecha.

El plantel volvió ayer a los trabajos pensando en el “Funebrero” donde los que le ganaron a Almirante Brown entrenaron en forma diferenciada; en tanto que los que fueron suplentes y otro grupo realizó un partido de fútbol ante la Cuarta de AFA que orienta Carlos Bustos.

Talleres practicará en la mañana de hoy, a las 9, en la Boutique y luego Comizzo dará la lista de los que viajarán, a las 18.30, vía aérea a Capital Federal.

Se supone que Maidana irá por Oyola en el primer equipo que no tendría otras variantes, y que en la delegación Leandro Alvarez sustituirá la baja del ex Ferro y Parma de Italia.

El mediocampista colombiano Alexander Viveros comentó que “estamos en un momento tranquilo en la parte mental y grupal, pero a la vez ansiosos de querer seguir jugando y ganando”.

Viveros señaló que “uno tiene que mirar hacia arriba y en este momento lo que tenemos que hacer es ganar cada partido, no nos podemos desviar del objetivo que es Chacarita y después sí pensar en el clásico con Belgrano. Por ahí antes pensábamos en sacar 9 puntos de 12 y no estaba bien, hay que vivir el momento”.

Al hablar del factor suerte, Viveros dijo: “La suerte uno mismo se la hace. Hemos cambiado muchas cosas a nivel grupal, el entrenador y sus asistentes llegaron con mentalidad ganadora. Somos más ordenados, mucho más agresivos y no nos caemos cuando nos convierten un gol”.

Aclaró que está dolorido: “Salí con una contractura pero me voy a recuperar para seguir mostrando este nivel que la gente me lo retribuye y que más quiero yo que estar en la cancha para sentir el aliento del público de Talleres”.