Talleres recibirá a Almirante Brown, el próximo sábado a las 15.30, en la Boutique de barrio Jardín, por la 30ª fecha del campeonato de Primera B Nacional.

Julián Maidana ya cumplió la sanción de dos fechas por su expulsión ante San Martín de Tucumán, y Comizzo deberá decidir si regresa el capitán albiazul o ratifica a Gabriel Oyola, quien viene rindiendo en buen nivel.

"Todos están a disposición del equipo. Nunca les di la formación hasta el día del juego. Y seguiremos igual", le comentó a este diario el entrenador albiazul.

–¿Cábala o convicción?
–Es una convicción que tengo. Todos saben que pueden jugar y que pueden ir al banco. Es personal y lo tomé siempre en mi vida. Como profesional fui así. Me preparaba para todo y estaba siempre listo para lo que el entrenador dispusiera. Se lo dije, hace unos años, al técnico Oscar Blanco un día. Venía para jugar en Atlético de Rafaela, desde River. Y le manifesté que no me tenía que explicar nada y que era un profesional. Que yo sería titular, suplente o estaría en la tribuna, si así lo dispusiera él. Así fue mi vida. Esa es mi convicción.