Ayer se debería haber jugado el clásico en la entre la local de la "T", el "Tallerito", y los celestes, pero hubo abandono por lluvia.

¿Cómo? Sí, Belgrano no quizo jugar. La cita era en Alberdi, el partido de reserva estaba pactado para las 14.30 hs. y el de la primera para las 16.30, pero la fuerte lluvia provocó que la dirigencia de la "B" no quisiera jugar ninguno de los dos partidos. Faltando poco para la hora del encuentro principal el clima había mejorado notablemente y el árbitro designado comprobó el estado del campo dictaminando que estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, según se rumoreó en el estadio, una llamada del gerenciador Pérez sepultó todas las posibilidades de jugar el clásico de la local. A nivel reglamentario, el partido figura ganado por Talleres por no haberse presentado el equipo local. Los chicos albiazules festejaron en el vestuario.

Como dijo un reconocido simpatizante y fotógrafo de la "T" cuando se retiraban los muchachos: no hay nada como "ganar un clásico sin transpirar la camiseta!"

-
El Tallerito se retira, el rival no presentó batalla. Foto: albiazul.com.ar
 
-
El equipo completo posando para la foto en terreno hostil. Foto: albiazul.com.ar