La honda nostalgia que invadió a los seguidores albiazules con el regreso a la “Boutique” hizo que varios pensaran en rendir el homenaje que se impone a Amadeo Nuccetelli, el directivo más importante en la historia del club y uno de los más visionarios del interior del país.

La propuesta salió espontánea de muchos de los asistentes a la noche del jueves, entre ellos figuras de otros tiempos como Luis Antonio Ludueña y Daniel Valencia.

Nadie duda de que sería un merecido homenaje, y que el nombre de Nuccetelli tendría una amplia significación a nivel país, porque todavía es reconocido y recordado. De todos modos, no será una decisión tan fácil de tomar, porque muchos llaman al estadio albiazul el «Paco» Cabasés, en honor al actual intendente del club, uno de los personajes más queridos y entrañables en Talleres.

De hecho, «Paco» está convencido que el estadio lleva su nombre y fue uno de los más activos en la previa a la reinauguración y de los más emocionados cuando las luces volvieron a brillar el jueves en el barrio.

Por lo pronto, Ateliers pagó parte de la deuda descubriendo en el hall central, antes del partido con Quilmes, una plaqueta en honor a Nuccetelli, en presencia de su esposa Gladys y de su hija Florinda, más el gerenciador Carlos Ahumada.