Especial de Juan Rodríguez Brizuela.- En su debut como entrenador, Angel Comizzo mantuvo la calma, pese a que se acababa de perder un partido clave. Asimismo, resaltó algunas virtudes del equipo: “La actitud que mostraron los jugadores fue elogiable. Nos brindamos al máximo, y mejoramos en el aspecto defensivo. El rival no hizo méritos para ganar y llegó sólo tres veces, de las cuales dos fueron penales. Igual, tenemos que seguir corrigiendo cosas”, sostuvo Comizzo, insatisfecho con el resultado final ante LA MAÑANA.

- ¿Qué le faltó al equipo?
- No ligamos. Encima, dos jugadores que son vitales para la estructura como Borghello y Quiroga se fueron lesionados (sufrieron un pinchazo, y son duda para enfrentar a Quilmes) y nos quedamos sin referentes en la creación. Tuvimos algunas ocasiones para golpear, sin embargo fallamos en la eficacia.

- ¿Qué se le dice al hincha de Talleres?
- Que se queden tranquilos: hay material y saldremos adelante. Contra Quilmes vamos a dejar hasta la última gota de transpiración para ganar.

Buffarini. “No va a ser fácil regresar a Córdoba con toda la bronca que tenemos. Tuvimos más chances para anotar que Ben Hur, pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”.

Quiroga. “Tengo muchísima bronca porque no quería salir por nada del mundo. Perdimos un partido clave, pero vamos a dejar todo para salir adelante”.

Cuevas. “Voy a tener que ir a una bruja porque no puedo meterla”.