Pese a que el pasado lunes dirigió su primer entrenamiento, hoy será la presentación oficial de Ángel David Comizzo como entrenador de Talleres. Y como capitán y referente, la opinión de Julián Maidana es más que calificada para dar sus sensaciones sobre el nuevo ciclo.

“Estoy muy contento porque me dio un buen respaldo. Él sabe lo que son los jugadores grandes y cómo se los puede manejar. Hablamos mucho y lo que puedo hacer es responderle al máximo. Cuando toca un entrenador de estas características, que se apoya en los de más experiencia, lo único que puedo hacer es jugarme la vida en cada partido y es lo que voy a hacer”, dijo Maidana sobre Comizzo.

–¿Cuánto se juegan en este partido contra Ben Hur?
–Se habló mucho en la semana de que es un partido decisivo. Lo que pasa es que estamos los dos ahí, y el que pierda va a quedar en descenso directo, pero después faltarán 13 partidos más... Va a definir lo que va a ser la semana, no lo que va a ser el campeonato.

–¿Tratan de no presionarse con el tema del descenso?
–Somos conscientes de la situación en la que estamos, y queremos salir. Sabemos que es un partido muy importante el que vamos a afrontar, pero también que no va a definir nada, sólo una semana de posiciones.

–¿Cómo ves que haya tantos cambios?
–Son cuestiones del técnico. Cada uno cumple su rol. Somos un grupo numeroso y con muy buenos jugadores. Debe haber seguridad como equipo. Hay que defender desde el primer delantero. Para empezar esta nueva etapa, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Sería bueno empezar a sacar puntos.