Daniel Valencia, ídolo de Talleres e integrante de la Selección argentina campeona del mundo en el ’78 pasó por barrio Jardín a saludar a Angel Comizzo, y para desearle suerte en su nueva función. «Fui compañero suyo a principios de los años ’80 y la verdad es un tipo muy capaz. Le tengo fe y seguro va a aportar lo suyo para sacar a Talleres adelante. La situación preocupa, pero vamos a levantar», reflexionó la «Rana», quien además se mostró sorprendido por las remodelaciones de La Boutique. «Nunca la vía tan linda, tan cuidada», remarcó.

A su vez, Comizzo destacó el gesto, al decir: «Es un orgullo que uno de los máximos ídolos de Talleres venga a desearme suerte».

Además de Valencia, pasaron a saludar al «Flaco» Comizzo otros ex compañeros en sus épocas de arquero de Talleres, caso Raúl Peralta y José Luis Pochettino.

Que se haga la luz. En la jornada de ayer, personal de la Municipalidad de Córdoba prosiguió con las inspecciones de La Boutique, y en las afueras operarios comenzaron a trabajar con el sistema lumínico, que fue instalado en su totalidad. Persiste la idea de la dirigencia Ateliers de recibir a Quilmes el jueves 20 del corriente a las 21 en barrio Jardín, en el marco de la séptima fecha del torneo. Sin embargo, si la Policía no autorizó a jugar de día el partido con los mendocinos, por temor a enfrentamientos entre los dos bandos de su parcialidad, parece poco probable que permita un encuentro en horario nocturno.