El ex intendente municipal Luis Juez, fanático albiazul si los hay, estuvo ayer en la platea cubierta del Chateau, sentado en la misma butaca que, por cábala, ocupa cada vez que se decide ir a sufrir con Talleres. En el entretiempo, entre maní y maní, y antes de que la derrota lo indigestara, se refirió, con su estilo polémico, al ajetreado presente albiazul y sus implicancias.

El no a la Boutique. “Es un papelón, un acto de discriminación al hincha de Talleres. La Boutique estaba habilitada por todas los organismos para jugar. Esto proviene de una picardía política del gobierno. Y es un argumento falaz el de la Policía invocar posibles disturbios, porque en todos los estadios puede haber lío con los hinchas”.

La intervención de Campana. “Todo lo que hagan (Héctor) Campana y (Juan) Schiaretti es producto de su ilegitimidad. Cuando uno no tiene legitimidad de origen, tiene que salir a explicar todo y sobreactuar”.

El arribo de Ahumada. “Esto es muy raro. ¿Quién es Carlos Ahumada? ¿de dónde viene? ¿de dónde sale la plata? Desaparece un gerenciador (por Carlos Granero) y la Justicia no dice nada. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”.