Federico Lussenhof fue uno de los pocos jugadores de Talleres que dio la cara. El ex River hizo autocrítica de la situación resaltando: «Nos remitimos a las estadísticas. Somos el equipo más vencido y esa es la realidad. Nos equivocamos en los laterales, en las pelotas paradas, nos cuesta retroceder, la verdad estoy harto de perder», sintetizó el «Colorado».

Después, agregó: «En un equipo somos todos los encargados de defender. Se habla mucho de que damos ventajas atrás, del arquero... Pero si nos comprometemos a defender vamos a mejorar. Es una función que todos debemos cumplir». Ante la consulta sobre si cambió el objetivo de Talleres, reflexionó: «A mí me contrataron para pelear el ascenso, pero somos conscientes de que la punta quedó lejos. Matemáticamente tenemos chances, pero ahora la meta parece que será salvarnos del descenso».

A su turno, Paulo Rosales, explicó: «No supimos cuidar la ventaja y lo pagamos caro. Tenemos potencial para salir adelante y creo que a esta derrota no la vamos a sentir».

Y Julio Buffarini acotó: «No le encuentro explicación, porque fuimos superiores, y no merecimos ni siquiera empatar. La derrota duele pero vamos a salir adelante».