Un Talleres perdedor del clásico con Instituto y en zona de reválida, por primera vez en el torneo de Primera B Nacional, podría ahuyentar al más mentado entrenador. Pero igualmente, ayer los teléfonos de todos los miembros de Ateliers receptaron ofrecimientos a granel.

Igualmente, Ateliers tiene candidatos, pero sus nombres aún permanecen ocultos. Apenas hay algunas pistas sobre el perfil. Humberto Grondona, manager de la "T", explicó:"Ya no tengo ganas de recomendar a nadie. Me quemé con Salvador Capitano. Cuando Carlos Granero, titular de Ateliers, pensó en Insua, consideré que iba a ser una buena alternativa. Pero no sé. Si tuviera que inclinarme por alguien, tendría que ser una persona con mucho conocimiento de la divisional. No me desvivo por el nombre que pueda llegar a tener, sino por la sabiduría".

Hasta ahora, solamente han trascendido dos nombres: Antonio Mohamed, ex Huracán y Veracruz. "El Turco" está sin trabajo y no rehúye el desafío según manifestó en el primer contacto con Ateliers. Y en la misma condición está Ángel Comizzo, pero su condición de debutante, le juega en contra.

Mohamed es muy apreciado por Martín Vilallonga, el ex jugador de Instituto, que es el asesor deportivo de Carlos Ahumada y quien ha tenido poder de decisión en la contratación de los cuatro refuerzos.

Comizzo, en tanto, conserva una gran relación con el gerente deportivo albiazul Antonio Fauro, asesor local de Ahumada y quien ha recuperado el peso que había perdido cuando Carlos Granero poseía el total de la gerenciadora.

Por lo pronto, si no hay novedades, ante Independiente Rivadavia de Mendoza la dupla Bustos-Grassi podría dirigir al equipo.