Pedido formal. A través de un fax, la directiva de Ateliers pidió ayer a la AFA que el partido Talleres-Independiente Rivadavia, programado para el sábado a las 18, se juegue en la Boutique de barrio Jardín. Mañana abría una respuesta oficial.

Inspecciones. Ayer, la Municipalidad y Bomberos visitaron el estadio albiazul para verificar el estado de las obras de remodelación. Los trabajos están avanzados ("lo más complicado es la apertura de otra salida de emergencia", comentó el arquitecto Carlos Merino) y se aguarda con optimismo que en las próximas horas llegue la ansiada habilitación del estadio de la "T".

¿Cuántos entran? Según se informó desde Ateliers, la Boutique tendrá una capacidad de 16 mil espectadores luego de las remodelaciones que están llevando a cabo.

¿Y la Policía? Las fuerzas de seguridad realizaron una inspección el viernes pasado, un día antes del 1-3 ante Instituto que complicó la situación deportiva de Talleres. En la Jefatura esperan el okey de la Municipalidad y los Bomberos para empezar a evaluar la conveniencia de que se juegue en barrio Jardín.