La intención de la dirigencia de Talleres era recibir el sábado a las 18 a Independiente Rivadavia en La Boutique de barrio Jardín. Las obras y las remodelaciones continúan de manera incesante en la cancha y hasta cumplieron la semana pasada con las medidas que exige la municipalidad para habilitarlo.

Pero la caída en el clásico haría cambiar las planificaciones y trasladar el escenario al Estadio Córdoba, en función de evitar episodios de violencia, teniendo en cuenta que al estadio «Paco Cabasés» únicamente iban a tener acceso los socios adherentes, sin expendio de entradas.

Igualmente, las refacciones continuarán en función de que el inmueble sea autorizado para oficiar de local, y si no es ante la «Lepra» mendocina, podría usarse frente a Quilmes, por la 26ª fecha.

Hoy el plantel retomará las prácticas desde las 17.30 en barrio Jardín. No podrá ser tenido en cuenta el delantero Iván Borghelo, por llegar al límite de tarjetas amarillas. Su reemplazante saldría de Daniel Plana y Alexander Viveros y volverá Maidana