Al predio. Con motivo de preservar el campo de la Boutique, el plantel de Talleres se entrenó ayer en el predio albiazul, ubicado en el kilómetro 5 del camino a San Antonio. Iván Borghello trabajó de manera diferenciada y en su lugar practicó el juvenil Facundo Reyes.

Los 11. Para el clásico, el director técnico Rubén Darío Insua ya definió a los titulares: Antony Silva; Gabriel Oyola; Leandro Álvarez y Federico Lussenhoff; Julio Buffarini, Lucas Rimoldi, Alexis Cabrera y Matías Quiroga; Paulo Rosales; Iván Borghello y Héctor Cuevas. También están concentrados, en el hotel Sheraton, los jugadores Brasca, Algecira, Torsiglieri, Galíndez, Basualdo, Galarraga, Viveros, Coronel, Herman, Plana y Reyes.

Dulcich a Bolivia. El arquero Silvio Dulcich rescindió su vínculo con Ateliers y pasó a las filas del Aurora de Bolivia. El ex Huracán de Tres Arroyos jugó apenas tres partidos en tres campeonatos.

¿Premio? Pese a que los premios están fijados desde principio de temporada, el plantel recibirá un jugoso premio en caso de ganar el clásico. Se habla de 30 mil dólares, ya que es un partido vital para las aspiraciones.

Inferiores. Es un hecho que Talleres agregará las divisiones Séptima, Octava y Novena para participar del certamen oficial de las inferiores de AFA.