Gabriel Fadda, nuevo gerente ejecutivo de la sociedad comandada por Ahumada, explicó los nuevos pasos del grupo accionario.

Sorprendido por tanta presencia de la prensa, Gabriel Fadda, nuevo gerente ejecutivo de la sociedad que comanda Carlos Ahumada, explicó los pasos a seguir del nuevo grupo accionario, y sobre todo, dejando en claro que no se trata de Quart: “Desmiento en este momento toda vinculación con Quart. Somos una sociedad anónima, y vamos a hacernos cargo de los destinos del club”, fue el primer testimonio de Fadda.

- ¿Qué detalles puede brindar de la inversión que van a realizar?
- Principalmente vamos a trabajar en dos líneas. La primera tiene que ver con la continuidad del proyecto que viene concretando Granero con Ateliers, con intenciones de seguir profundizando algunos detalles; y por otra parte, haremos hincapié en volver a poner de relevancia a Talleres. Cuenta con muchos recursos materiales, deportivos y sobre todo, una gran cantidad de hinchas, que le dan un contenido más que importante al producto. No priorizamos el plano económico, aunque queda sujeto al andar deportivo. A ese crecimiento es al que apuntamos.

- ¿Cómo se fueron llevando a cabo las negociaciones?
- Tuvieron un rumbo vertiginoso y bastante dinámico. La auditoría arrojó buenos resultados, hay que reforzar algunos puntos flojos. La apuesta fuerte va a estar en el semillero, donde hay buen material y lo necesitamos pulir para nutrirnos.

- ¿Qué te llamó la atención de Talleres?
- La trascendencia mediática que tuvo la operación, y la pasión de la gente. Me contagió bastante la emoción del hincha el día del amistoso contra Boca, fue muy interesante. El fútbol moviliza las fibras internas de la gente, de eso no hay dudas, y espero que podamos realizar un buen papel en Talleres, con buenos resultados, en función de reposicionarlo en los primeros lugares del fútbol argentino.