Ajeno a las negociaciones entre Granero y Salum, el grupo que lidera el empresario Carlos Ahumada sigue dando señales concretas de que su intención lejos está de dar un paso al costado. Ayer, sin ir más lejos, terminó de organizar el partido amistoso entre Talleres y Boca Juniors, que se jugará el domingo a las 17.30, en escenario a confirmar.

Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Córdoba y la cancha de Instituto (ambos fueron resembrados), anoche se realizaban gestiones para llevar ese encuentro a la cancha de Racing de Nueva Italia.

El equipo xeneize presentará un mix de jugadores que integran el remanente y otros que no jugarán el superclásico del sábado próximo ante River Plate, por la Copa Desafío. En tal sentido, trascendió que el empresario Ahumada ya puso a disposición de Boca un avión privado para trasladar desde tierras cuyanas a algunos futbolistas y al cuerpo técnico que encabeza Carlos Ischia.

Más amistosos. Talleres jugará el próximo miércoles con Sportivo Belgrano de San Francisco, en La Boutique, y luego viajará a Buenos Aires. Allí animará un amistoso con Arsenal, el viernes por la mañana y a puertas cerradas, y después iniciará la vigilia para su debut oficial en 2008, ante Platense y por la 20ª fecha de la B Naciona