El defensor colombiano Alexander Viveros llegó anoche a Buenos Aires y este mediodía se trasladará hacia Córdoba para formalizar con la dirigencia de Talleres su incorporación a préstamo hasta el próximo 30 de junio. “Faltan pequeñas cositas, aunque no habrá problemas. Tenía ofertas para jugar en Grecia y en Chipre pero ya las deseché, así que viajó a Argentina con la idea de firmar sí o sí”, señaló el ex Deportivo Cali.

“Un desafío”. Así definió Viveros su llegada al club de barrio Jardín. “Jugué siete años en el exterior. Estuve en Brasil, Francia, Portugal, Suiza y Argentina, y éste es el país que más me gustó. No soy rico, pero hice una bonita carrera en Colombia y puedo jugar para ser feliz. Ya se lo dije al señor Ahumada (Carlos, el futuro gerenciador de la “T”): mi idea es estar con Talleres en Primera División dentro de seis meses”, manifestó el futbolista, de 30 años y campeón con Racing Club en el Apertura 2001.

¿Y Lussenhoff? “Con el jugador ya está todo acordado; sólo falta que River lo libere. Entre lunes y martes ya estaría con nosotros”, informó Humberto Grondona, el manager de la entidad albiazul.

Falta el enganche. Grondona también reveló que el próximo objetivo de Talleres, en materia de contrataciones, es un enganche. En tal sentido, relativizó la posibilidad de que Hugo Morales sea el elegido para esa función.