El martes por la tarde en La Boutique de barrio Jardín el plantel de Talleres retomará los trabajos, luego de realizar la parte fuerte de la pretemporada en Potrero de Los Funes (San Luis), y en la misma se espera, según anuncia Ateliers, la presencia de Alexander Viveros. Además, también se aguarda, si mañana logra desvincularse de River, al marcador central Federico Lussenhoff.

El lateral por izquierda colombiano se encuentra en Argentina y ayer terminó de arreglar su vinculación con la gerenciadora para sumarse al plantel que dirige Ruben Insúa. En las próximas horas llegará a Córdoba para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros e iniciar su segunda participación en un equipo argentino. El defensor de 30 años que proviene del Deportivo Cali jugó con la camiseta de Racing Club en 2001/2002 y salió campeón.

Por su parte, desde la gerenciadora manifestaron que se cayó la contratación de Hugo Morales, debido a las nuevas pretensiones económicas que surgieron de parte del entorno del jugador. En su momento, el propio futbolista había anunciado su contratación, pero a último momento aparecieron las trabas que llevaron a Ateliers a buscar otra alternativa al puesto de enganche. Aún no surgieron nombres, aunque el DT quiere “sí o sí” un enganche.

La idea de Ateliers es realizar una presentación formal con todas las incorporaciones en la semana entrante. Por tal motivo, intentarán tener solucionado lo de Lussenhoff y el enlace lo antes posible. Además, siguen evaluando al mediocampista paraguayo Roland Villalba, quien ayer estuvo jugando para el equipo remanente de la “T” en el amistoso ante San Martín de San Juan.