El concesionario de Talleres, Carlos Granero, aseguró que sólo conoce "por versiones" de la inminente reforma del Chateau, y dijo que su club, al que consideró "el único perjudicado" por esta decisión política, procurará contactarse con las autoridades provinciales para "planificar con antelación" una eventual mudanza de su localía.

"Nos parece oportuno y positivo que arreglen el Chateau, pero también hay que tener en cuenta que Talleres es el único club que le da vida al estadio en forma permanente, y merece ser consultado", apuntó Granero.

"Si la primera etapa de la obra culmina en marzo, tal como se dice, sólo tendríamos que reprogramar el partido con Almagro, por la segunda fecha", apuntó el titular de Ateliers.

Granero no adelantó cuál podría ser el escenario alternativo, aunque dejó abierta la posibilidad de utilizar La Boutique de barrio Jardín. "Si no se puede jugar en el Chateau y no cesa la televisación de nuestros partidos de local, podríamos analizar esa posibilidad", argumentó.