Desde Rosario, Carlos Ramacciotti, ex DT de Belgrano, admitió que fue tentado para dirigir a Talleres, pero de entrada descartó esa posibilidad.

"Me llamaron, pero yo no puedo cruzar el río. En Córdoba siempre me trataron bien todos: los de Belgrano, los de Talleres y los de Instituto. Entonces, ¿para qué voy a ir a arruinar todo eso?", le dijo "Rama" a La Voz del Interior. Incluso, dio algunos pormenores: "A juzgar por el ofrecimiento que me hicieron, Talleres me dio una importancia terrible. Querían que dirigiera al equipo en el clásico. Yo estoy muy agradecido pero mi postura es inflexible. En Córdoba, sólo dirigiría a Belgrano".

El gerenciador Carlos Granero, por su parte, se hizo el desentendido. "No sé quién de Ateliers lo pudo haber llamado. En las negociaciones intervenimos Grondona y yo. Puede ser una jugada mediática de Ramacciotti. Nada más", aseguró.

Sin embargo, se supo que un empleado de Ateliers quien, a través de un allegado al entrenador, gestionó la posible llegada de "Rama", lo que hubiera sido un golpe bajo para Córdoba Celeste.