-
“Gomito” fue uno de los más aplaudidos por los hinchas.

El ex lateral de Juniors conservaría su lugar en el equipo titular a raíz de su buena actuación el viernes pasado.

Un nuevo dilema tiene por delante el entrenador de Talleres Salvador Capitano, ya que dentro de un plantel rico, desde el banco de suplentes encontró muchas soluciones. Como ocurre en la previa de cada partido con los protagonistas en ataque, la lesión del lateral derecho Leandro Alvarez le dejó lugar a José Luis Gómez, quien cumplió un destacado trabajo ante Defensa y Justicia. Por ende, como convenció su actuación, es factible que permanezca en esa función para enfrentar a Almirante Brown, el sábado a las 15.30. “Me enteré en la concentración que iba a ser titular y no me puse nervioso. Sabía que era mi chance para demostrar, y me siento muy contento por ser tenido en cuenta”, recalcó el ex defensor de Juniors, con algo de timidez.

Con respecto del cambio que significa saltar dos categorías, “Gomito” es consciente del asunto y exclamó: “Es un gran paso estar en la B Nacional, y más en Talleres. En cada partido hay mucho en juego, aunque tengo que estar con la mente tranquila. El técnico me dijo que le genero un problema más y eso reconforta”, confesó Gómez, quien fue uno de los más aplaudidos por el público albiazul.

De acuerdo a sus posibilidades en la formación, el lateral declaró que se siente una pieza más del plantel: “Yo no peleo el puesto con nadie, simplemente estoy para dar una mano. Si me toca estar voy a dar lo mejor de mi, y si tengo que verlo desde afuera, hay que alentar a los compañeros. Así se forman los buenos grupos”.

Pese a que hay dos divisionales de por medio entre Juniors y Talleres, Gómez no renuncia a su estilo de juego de salir jugando y proyectarse (su principal virtud), y tal como lo hacía en el Albo, intenta amoldarse en la estructura que propone Capitano: “Son formas que cada uno tiene para jugar. Julián (Maidana) me pedía que me vaya al ataque, y cuando había un hueco traté de mandarme”.

“Jugar en Talleres significa un desafío importante de cara a mi futuro y espero no desaprovecharla. Me estoy jugando una linda carta, gracias a Dios estoy acá y espero que las cosas salgan bien”, cerró la entrevista Gómez, con ilusiones de seguir creciendo junto a la entidad de barrio Jardín.

Entre Algodones. El plantel de Talleres regresará hoy a las prácticas desde las 16 en el country El Bosque. Siguen siendo evaluados Alvarez, Iván Borghello y Matías Quiroga de sus respectivas lesiones.