-
Para el cotizado volante albiazul, “el equipo mejora partido a partido”.

Lucas Rimoldi remarcó la necesidad de ganar afuera para prenderse en los primeros puestos, pero también destacó: “Lo más importante es sumar siempre”. A su vez, dio su parecer sobre las versiones respecto a la continuidad de Capitano.

Pese a que llegó hace un mes, el volante Lucas Rimoldi se hizo rápidamente un lugar en la formación titular. Fue suplente ante Ben Hur, pero en los siguiente partidos (Quilmes, San Martín de Tucumán y Nueva Chicago) comenzó a ser pieza importante en la estructura del equipo. Por eso es voz autorizada y se lamenta por los puntos perdidos que alejan a Talleres de la cima, y analizó: «Debemos estar tranquilos porque hay muchas cosas que hacemos correctamente. Contra Chicago jugamos, por momentos, muy bien y generamos muchas situaciones pero tenemos que ganar afuera para estar más arriba. Seguro que también el equipo tiene cosas por corregir y necesitamos trabajar para eso, pero partido tras partido vamos mejorando y hay que quedarse con lo positivo», aseguró el ex Genoa.

- ¿Es una falencia de Talleres la falta de equilibrio?
- Puede ser. Lo que sí, para el segundo tiempo contra Chicago cambiamos algunas cosas y nos acomodamos mejor. Puede ser que al principio, como fuimos muy ofensivos, en algunos momentos quedamos mal parados en el medio campo. A veces tenemos que ser más inteligentes.

- ¿Les sirve el punto? ¿Quedaron conformes?
- En estos torneos largos lo importante es no perder. Hay que sumar siempre que se pueda, más jugando de visitante. Por como se está dando el campeonato, por la irregularidad que hay, es fundamental sumar siempre.

- Igual, no hay que desesperarse porque faltan 29 fechas...
- Hay que mantenernos tranquilos, tenemos que seguir trabajando porque hay muchas cosas por mejorar y no niego que queremos y tenemos que pelear arriba.

- ¿Cómo convivieron durante toda la semana con los rumores de una posible salida del entrenador Salvador Capitano?
- Nunca nos influyó, estuvimos tranquilos. Ese tipo de rumores surgieron del periodismo. Nosotros sabemos que él está con nosotros y no tenemos ningún problema con él. Estamos muy bien, tenemos una buena relación y trabajamos juntos, tirando todos para el mismo lado para hacer mejor las cosas.