-
Borghello es reemplazado, choca los cinco y la gente corea su nombre.

Con 11 goles a favor, Talleres es el equipo que más convirtió pero junto a Almagro, al que más tantos le marcaron: 9.

El delantero fue la figura del partido, marcó dos, hizo hacer el otro y la gente corea su nombre.

“Tengo una alegría inmensa. Es un triunfo que nos reposiciona nuevamente en la discusión del torneo. Estoy contento porque en el partido pasado me erré cinco o seis mano a mano y ahora pude meter dos”, afirma Iván Borghello cuando ingresa al vestuario. El goleador acaba de convertir dos goles para el triunfo 3-1 de Talleres ante Ben Hur y en su rostro refleja su felicidad. El atacante lleva convertidos cinco goles en seis fechas y es la segunda vez que hace un “doblete”, ya que frente a Instituto también había marcado dos tantos.

- Ya te metiste la gente en el bolsillo...
- Realmente no lo puedo creer. Hace seis partidos que estoy en Córdoba, la gente me está tratando muy bien y esto no tiene precio. Sólo espero poder retribuir la confianza.

- ¿Por qué les costó tanto tener la pelota en el primer tiempo?
- Porque jugamos muy mal. A lo del primer tiempo no lo tenemos que repetir más, porque fuimos muy imprecisos, no podíamos dar dos toques seguidos, pero lo importante es que, incluso jugando de esa forma no nos pudieron convertir y eso también es meritorio.

- ¿Cuál fue la virtud del equipo?
- Meter el gol en el momento justo. El partido estaba trabado y una vez en ventaja se hizo más fácil y pudimos jugar con mayor tranquilidad. Tuvimos juego, circulación, pero eso lo logramos recién en el segundo tiempo.

- ¿Para qué está Talleres?
- No hay que desesperarse. El torneo es muy parejo y a pesar de que nos metimos en el lote de los punteros, me parece que el primer objetivo es engrosar los promedios.

Más voces. Matías Quiroga, autor del primer tanto dijo: «No jugamos bien, pero mostramos mucha contundencia. Eso es muy importante, porque cuando no sos efectivo lo terminás pagando». El juvenil albiazul sostuvo además que «Talleres sigue mejorando partido a partido. Con el ingreso de Rimoldi tuvimos la pelota y ganamos bien».