-
Salvador Capitano.

La expulsión del delantero Ezequiel Miralles ante Independiente Rivadavia obligará al entrenador de Talleres, Salvador Capitano, a meter nuevamente mano en el equipo, para recibir a Ben Hur de Rafaela el jueves a las 20.35. Pese a que había conseguido utilizar a los mismos protagonistas por dos partidos seguidos, la baja del ex Defensa y Justicia y Ferro podría interceder a los fines de que haya un cambio en el sistema táctico.

Es sabido su gusto por jugar con el tridente Borghello-Cuevas-Miralles, aunque la falta de un intérprete de ese mecanismo, no arriesgaría con otro jugador de similares características, sino que probaría con un 4-4-2 o un 4-3-1-2.

Si la modificación es por un futbolista del mismo puesto, Matías Quiroga podría suplir esa función. Con menos alternativas asoman Mauro Herman, Matías Manzano y el recientemente incorporado Emanuel Rivas. Igualmente, el técnico analiza la posibilidad de cambiar el esquema. Lo más viable es que si decide por otros sistemas, Quiroga aparecería en la formación por el sector izquierdo del medio, cerrando a Franco Dolci para que juegue de doble volante central junto a Cristian Basualdo. Las otras opciones pueden ser Pablo Azcurra, Lucas Rimoldi, con menores chances, al igual que Alexis Cabrera. Si pretende jugar con un enganche definido, Ezequiel Barrionuevo asoma con mayor quórum, sacándole ventaja a Ramiro Pereyra y a Azcurra.