El delantero Emanuel Rivas, de 24 años, se sumará hoy a los entrenamientos del plantel de Talleres, que trabajará desde las 16 en La Tablada pensando en el partido del próximo jueves a las 20.35 con Ben Hur de Rafaela, en el Chateau.

Previamente, a las 15, el ex jugador de Independiente será presentado en el stand que el club albiazul tiene en Expodeportes (Complejo Feriar).

Rivas, que la temporada pasada jugó en el fútbol griego, ya acordó su préstamo por una temporada y es el 24º refuerzo de Talleres para la temporada 2007/2008.

Queda pendiente de resolución la probable incorporación del lateral Carlos Arano, ex Racing Club y Polideportivo Ejido de España, quien fue inscripto cablegráficamente al cierre del libro de pases. Consultado al respecto, el gerenciador Carlos Granero no fue muy optimista: "Tenemos plazo hasta el próximo jueves, e inclusive podríamos pedir una prórroga. De todos modos, no creo que lo cerremos", aseguró el titular de Ateliers SA.

¿Malestar? Ayer trascendió que un empleado de la utilería albiazul, que reclamaba el pago de sueldos atrasados, habría sido despedido por la concesionaria de Talleres. "No hay ningún problema", dijo ayer Granero, relativizando las versiones de que uno de sus asistentes más cercanos, el ex presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco Pablo Esser, le habría anunciado a Humberto Román que no trabajaría más en la "T".