-
Talleres jugó mal un tiempo, se recuperó en el segundo pero cuando ya era tarde.

Borghello y todo Talleres coincidieron en que se jugó mal el primer tiempo y que el árbitro incidió en el resultado final.

Mendoza – Especial de David Vázquez.- El delantero Iván Borghello no anduvo con vueltas a la hora de analizar la derrota. A pesar de que reconoce que hubo un desfase en lo deportivo, acusa al flojo rendimiento del juez Cristian Faraoni como factor determinante: “La verdad es que fuimos perjudicados por el árbitro. Lo echó mal al ‘Eze’ (Miralles), todas las pelotas divididas fueron para ellos, y a nosotros sólo nos cobraba faltas en mitad de cancha. Hubo una jugada donde un jugador de ellos para la pelota con la mano en mitad de cancha, y era un contragolpe bárbaro. La verdad, estuvo muy flojo y por eso nos vamos calientes”, destacó Borghello, quien además hizo un mea culpa por el resultado final: “Igualmente, nos vamos molestos porque tardamos mucho en corregir nuestros propios errores. Cuando lo conseguimos ya teníamos dos goles de desventaja. De todos modos todavía falta mucho, pero de local tenemos que ganar sí o sí. Tenemos la chance de redimirnos y hay que aprovecharla”.

Por su parte, el entrenador Salvador Capitano también tuvo como principal blanco de sus críticas al referí: “No me gusta hablar de los árbitros, pero es lógico a la luz de lo visto que terminó de incidir en contra de nosotros. Cometimos algunos errores, en el primer tiempo hicimos todo mal. En el segundo al menos sacamos a relucir nuestra voluntad de dar vuelta el resultado. Descontamos y Vivaldo nos privó del empate. Esto no termina acá, vamos a salir a ganarle a Ben Hur”.

En tanto, Matías Quiroga, quien llegó al quinto gol de su cuenta personal, sostuvo: “A pesar del esfuerzo que hicimos en el complemento no nos alcanzó para traernos al menos un punto. Asimismo, es destacable la entrega del equipo, aunque en el balance nos quedamos con las manos vacías”.

A su vez, Julián Maidana fue muy crítico: “Dormimos todo el primer tiempo, les regalamos la pelota, y los dejamos hacer lo que quisieran. Pese a que luchamos con todo, lamentablemente no sirvió, porque entre otras cosas Vivaldo apareció en momentos justos”.

Buffarini y su tobillo. El volante Julio Buffarini abandonó el vestuario rengueando y con hielo en su tobillo izquierdo, producto de un golpe. Hoy sería sometido a estudios médicos, pero en principio no sería de gravedad, por lo que su participación ante Ben Hur estaría garantizada. Sobre el desarrollo del encuentro, Buffarini comentó: “El segundo tiempo fue todo de Talleres. Merecimos empatar, pero el rendimiento del primer tiempo deja mucho que desear, y vamos a trabajar para entrar más concentrados”.

Miralles aclara. El delantero Ezequiel Miralles, quien fue expulsado con roja directa por un supuesto codazo, pidió disculpas y se defendió: “Fue sólo un choque, nunca le pegué en la cara. En la televisión se va a ver claramente. Igual, pido perdón por dejar a mis compañeros con uno menos”.