-
El técnico Salvador Capitano consideró apresurada la decisión del árbitro al expulsar a Ezequiel Miralles. Foto: Gentileza Los Andes.

Mendoza. Finalizado el partido, jugadores y cuerpo técnico de Talleres coincidieron en que no se jugó bien el primer tiempo y en que todo lo bueno que se hizo después no alcanzó para lograr un empate que era merecido, en gran medida por la expulsión de Ezequiel Miralles.

El DT Salvador Capitano dijo: “En el primer tiempo no marcamos bien y ellos pudieron convertir. En el segundo fuimos superiores pero cuando estábamos por darlo vuelta, el árbitro tomó una decisión apresurada al expulsar a Miralles”.

El autor del gol albiazul, Matías Quiroga, rescató el esfuerzo del final: “A pesar de que nos echaron a uno, el equipo dio todo y hasta pareció que jugábamos con 12”. Para Cristian Basualdo, “el segundo tiempo fue todo para Talleres, pero no tuvimos la fortuna de convertir”.

Ahora son 24. Emanuel Rivas se convirtió en el 24° refuerzo de Talleres. “Ya llegamos a un acuerdo. Se sumará en las próximas horas”, confirmó ayer en Mendoza el gerenciador Carlos Granero.

Rivas, que nació el 17 de marzo de 1983, en Bernal, partido de Quilmes, viene de jugar en el Iraklis de Grecia (allí está el ex Talleres Javier Malagueño), club con el que disputó 28 partidos y anotó 4 goles. Con Independiente fue campeón en el Apertura 2002. Y con el seleccionado Sub 20 obtuvo el Sudamericano 2003.

Rivas, que firmó contrato por un año, es representado por Gustavo Mascardi, quien así se convirtió en el empresario que más jugadores le dio a la “T”. Antes había acercado a Miralles, Brasca, Dante Pérez y Galíndez.