-
Pablo Rolón contó sus experiencias en el Mundial Sub-17.

El juvenil de Talleres, Pablo Rolón, regresó a Córdoba, tras su periplo con el seleccionado Sub- 17 argentino, que llegó a cuartos de final del Mundial de la categoría, jugado en Corea del Sur. Y antes de irse a descansar (tras volar más de 48 horas) Rolón, natural de San Francisco, y que milita en la Quinta categoría del club albiazul que compite en AFA, pasó por LA MAÑANA a contar sus sensaciones de lo vivido en tierras asiáticas. “Para mí es un orgullo representar a mi país y principalmente a Talleres en un Mundial. Fue una linda experiencia, y espero que me sirva para crecer como jugador”, comentó Rolón.

Respecto al campeonato, el volante se mostró conforme con la producción del seleccionado: “Nigeria nos ganó bien porque mostró muchas diferencias físicas. La verdad, ninguno parecía tener 17 años. De todos modos, no logramos imponer nuestro juego. Sino, creo que hubiéramos llegado más lejos”. Sobre Corea, describió: “Es un país muy lindo, aunque la gente parece muy apagada. Trabajan todo el día. Por suerte llevamos nuestro propio cocinero, porque la comida parece muy extraña”.

Rolón fue citado para la última fecha del torneo pasado, ante Platense, donde integró por primera vez el banco de suplentes, y firmó la planilla. “Uno tiene el sueño de jugar en Primera, y más con la camiseta de Talleres. Igual, voy a seguir con tranquilidad, sin desesperarme, siguiendo el mismo camino que hice hasta ahora, porque la verdad me viene dando resultados. Hay que permanecer con la misma actitud”.