El gerenciador Carlos Granero manifestó que ya tiene un acuerdo de palabra con el volante Lucas Rimoldi, para que se sume a Talleres en calidad de refuerzo. El ex Instituto y Racing Club, logró destrabar su situación con el Genoa de Italia, entidad propietaria de sus derechos federativos, y el lunes llegará a Córdoba a préstamo por un año. Según lo expresó el titular de Ateliers: “si las conversaciones siguen su curso normal, no habría inconvenientes para que se sume al equipo”, y que ese mismo día realizará la revisación médica. Si se concreta, Rimoldi dará inicio a su segundo ciclo en la institución de barrio Jardín, ya que cuenta con un paso en la temporada 2002/03.

"Faltaba un año para quedar libre. Me debían algo del contrato y como no me iban a tener en cuenta, entablé una negociación para quedarme con el pase. Ya llegué a un acuerdo y mañana (por hoy) tengo que poner mi firma. Calculo que no va a haber inconvenientes", manifestó el volante, de 27 años.

Así, Rimoldi regresará al país para definir su contratación con Ateliers. "Hay un 85 por ciento de posibilidades de volver a Talleres. Avanzamos en muchas cosas, falta muy poquito, pero mi idea es volver al fútbol grande y mejor, si es en Talleres", destacó el jugador.

Los 22 refuerzos que llegaron para esta campaña son Valentín Brasca, Damián Grosso, Leandro Alvarez, Julián Maidana, Marcos Torsiglieri, Germán Rivera, Pablo Azcurra, Franco Dolci, Cristian Basualdo, Edgardo Galíndez, Matías Rinaudo, José Luis Gómez, Gabriel Oyola, Ezequiel Miralles, Matías Manzano, Héctor Cuevas, Iván Borghello, Alexis Cabrera, Dante Pérez, Sebastián Brown y Jonathan Artura.