-
Dolci cumplió con una fecha de suspensión. Capitano reconoció que puede jugar, aunque no dijo si será titular. Foto: LaVoz / Martín Baez.

"¿Equipo que gana no cambia? No adhiero a eso. Vamos a ver. Mañana (por hoy) haré una práctica a puertas cerradas", dijo ayer Salvador Capitano, el DT de Talleres cuando fue consultado sobre cuáles serán los titulares que recibirán a Instituto, el viernes las 18.30.

El DT reconoció que Dolci (cumplió una fecha de suspensión) y Quiroga tienen chances de jugar. Hoy ensayará en La Tablada y mañana el plantel concentrará en un hotel céntrico.

Trascendió que Dragojevich demandaría a Ateliers por incumplimiento de contrato.

Pastore reconoce su venta. Más del caso Pastore, el pibe que debutó en la "T" y luego fue bajado a su división hasta que un día apareció en Huracán (PP), sin autorización de la Justicia. Ayer, el volante dijo a Radio Universidad:"Creo que el empresario Marcelo Simonian... Sé que es parte de mi pase (sic). No sé si completo. Compró parte de mi pase. Eso seguro".

Pastore agregó: "Me llegó un telegrama para volver al club, que me iban a hacer contrato, cuando estuve una temporada sin que me lo hagan. Ya no entreno en Huracán (PP), pese a que el DT Mohamed me dijo que tenía chances de jugar. Estoy en Buenos Aires. Si tengo que volver, lo haré. No cerré bien. Un día me bajaron a la quinta división y no me hablaron más".