Héctor Cuevas tuvo seis meses muy buenos en Racing de Nueva Italia en el Torneo Argentino A y por eso su representante Gregorio Raúl Ledesma, ex presidente de Belgrano, ofreció al delantero a varios clubes de la B Nacional. Además de Talleres, "Chichín" preguntó en Instituto si querían contar con él, pero desde el club de Alta Córdoba le bajaron el pulgar.

"Casi vuelve al club (estuvo en las inferiores de la Gloria 8 años), pero a Rivoira no le gustó", comentó un integrante de la comisión albirroja respecto a Cuevas. La misma fuente informó que en su momento, Antonio Roca, ex técnico en el semillero, le dio de baja porque no le vio condiciones. ¿Y por qué no fue a Belgrano? Nadie lo pidió y Ledesma tampoco lo ofreció. El atacante fue distinguido con el premio Estímulo 2002 de este diario por su rendimiento en la Liga Cordobesa con Las Palmas.

¿Vuelven Quiroga y Dolci? Talleres irá al Chateau esta tarde para realizar un ensayo táctico. Están citados los titulares del juego ante Aldosivi más Dolci y Quiroga.