SIN COLECTIVO. Camino al Chateau Carreras, el colectivo que trasladaba a la delegación de Talleres sufrió desperfectos mecánicos y no pudo terminar su recorrido. Por tal motivo, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que llegar al estadio en sus vehículos particulares.

POR RIMOLDI. El gerenciador Carlos Granero manifestó que tiene un acuerdo de palabra con el volante Lucas Rimoldi, del Genoa, para que sea refuerzo. De todos modos, el gerenciador mantiene la cautela a la hora de anunciarlo formalmente, porque el jugador primero debe rescindir su vínculo con la entidad italiana. Igualmente, Rimoldi llegará a Córdoba la semana que viene. A su vez, no hubo novedades con las situaciones de Carlos Arano y Emanuel Rivas.

EXPULSADO. A los 12 minutos del segundo tiempo, cuando estaba por realizar un lateral, el defensor de Aldosivi, Juan Cárdenas, le propinó un codazo a Juan Rossi, ayudante de campo de Salvador Capitano. Segundos después hubo un tumulto, pero el árbitro solucionó el conflicto mandando al vestuario a Rossi.

PRELIMINAR. El preliminar fue animado por el Talleres que compite en la Liga Cordobesa, dirigido por Luis Gauto, frente a Tiro Federal de Morteros, que se apresta a competir en el Argentino B. El resultado fue 3-2 en favor de Tiro, que ganó con goles de Walter Wassinger (2) y Horacio Cáceres. Sebastián Navarro y Lucas González descontaron para el albiazul.

CASO PASTORE. Sigue la polémica por la situación de Javier Pastore. De parte del juzgado y del fideicomiso, mantienen la postura de que el titular de Ateliers, Carlos Granero, es el principal responsable de que el juvenil abandone la institución, si es que prospera su posible incorporación a Huracán. Por el lado de la gerenciadora, casi con resignación, expresaron que el destino de Pastore está en manos del juez y la madre del jugador, como para desentenderse de la cuestión.