Carlos Granero no se da por vencido en su intento por contratar al volante central Lucas Rimoldi, a quien inscribió para Talleres al cierre del libro de pases. El titular de Ateliers, la concesionaria del club albiazul, se comunicó ayer con el futbolista del Genoa para reiterarle su intención de sumarlo a préstamo por una temporada. Después del contacto telefónico quedó pendiente una respuesta para la próxima semana.

"Granero me habló para pedirme que hiciera un esfuerzo más, y le dije que estoy dispuesto. Hay una diferencia grande en lo económico, pero tengo ganas de volver a Córdoba y de jugar", le comentó Rimoldi, desde Italia, a La Voz del Interior.

Aunque fue incluido en la lista de concentrados para el partido Genoa-Milan, por la primera fecha de la Serie A, el mediocampista es pesimista sobre su situación en el club genovés. "Me citaron porque hay 8 ó 10 jugadores que no pueden estar, pero es casi seguro que acá no voy a jugar. El técnico (Gian Piero Gasperini) ya me dijo que no me tiene en sus planes", precisó.

Rimoldi anunció que mañana se reunirá con la dirigencia del Genoa para negociar su desvinculación a cambio de una deuda. "Creo que no habrá inconvenientes de parte de ellos, pero aún tengo que analizarlo bien".

De eso, no se habla. Consultado por el caso del juvenil Javier Pastore, que habría sido negociado sin permiso judicial, Granero no quiso emitir opinión. "De ese tema, no voy a hablar", aseguró.