Héctor Cuevas o Matías Quiroga es la única duda en la formación titular que mantiene el entrenador de Talleres Salvador Capitano para recibir el próximo domingo, a las 15.30, a Aldosivi de Mar del Plata.

Lo que está claro, es que el técnico rosarino utilizará el sistema 4-3-3. ¿El probable? Valentín Brasca; Leandro Álvarez, Julián Maidana, Marco Torsiglieri y Germán Rivera; Julio Buffarini, Cristian Basualdo y Pablo Azcurra; Ezequiel Miralles, Iván Borghello y Héctor Cuevas o Matías Quiroga.

Ayer, esta alineación venció 5-0 a un equipo juvenil con goles de Miralles, Cuevas, Torsiglieri, Quiroga y Maidana.

"Podría ser este equipo. Hay que ver si va Quiroga o va Cuevas. Lo estamos pensando, falta mucho tiempo. Estamos cada día mejor y eso es lo más importante", afirmó Capitano que aclaró que el cambio de nombres no modificará el esquema: "Hoy (ayer) fue el mismo sistema: cuando entró por Cuevas, Quiroga se paró por izquierda, Borghello por adentro y Miralles por derecha. Es la misma intención con otros nombres".

El DT estima un partido complicado el próximo domingo. "Aldosivi es un buen equipo. Tenemos que estar atentos a no volvernos locos de mandar seis o siete jugadores en ataque y desprotegernos. Hay que ser equilibrados porque de contragolpe ellos salen muy rápido", afirmó el técnico y agregó: "Aldosivi viene jugando con un 4-3-1-2, por ahí algún delantero se retrasa. Podemos adaptarnos a ellos, pero hay que tener en claro lo que tiene que hacer Talleres".

Consultado por la necesidad de ganar, Capitano dijo: "No hay ninguna duda de que nos urge un triunfo. Yo intento hacer lo mejor, proponer de acuerdo a lo que me demuestran los jugadores. Estamos mejor que la semana pasada y que hace dos semanas. Creo que vamos a mejorar y el equipo va encontrar el orden. Esperemos que sea así porque necesitamos ganar".

Suspensión. Franco Dolci recibió una fecha de sanción por su expulsión contra Almagro.