Sonó fuerte ayer la versión que un porcentaje del pase del juvenil Javier Pastore había sido vendido al Saint Etienne de Francia, en 300 mil dólares. La misma no pudo ser confirmada, pero el gerenciador Carlos Granero se desentendió al decir a LA MAÑANA: “En estos últimos tiempos lo vendimos cinco veces a Pastore, según los rumores. De ese tema se encargarán el juez y el idóneo deportivo. Si los padres del chico lo quieren sacar de Talleres, nosotros no podemos hacer nada. Por ser menor de edad, la ley lo avala”.

Asimismo, la semana pasada en el juzgado de 13ª nominación se celebró una audiencia con los padres de Pastore, su representante, y el fideicomiso en la que evaluaron una oferta de un grupo inversor de 56 mil dólares por el 22,5 por ciento de su ficha, aunque no hubo precisiones sobre el destino del jugador, que sigue sin aparecer en los entrenamientos, pese a que fue intimado para regresar.

Por último, al cierre del libro de pases, Talleres inscribió al lateral izquierdo Carlos Arano y al delantero Emanuel Rivas.