-
El delantero es el refuerzo 22 de Talleres para la B Nacional.

El delantero dejó un grato recuerdo en su anterior paso por barrio Jardín y es el refuerzo número 22.

El delantero Daniel Plana se sumó a los entrenamientos de Talleres, con lo que el plantel conducido por Salvador Capitano sigue sumando incorporaciones y ya son 22 los futbolistas que llegaron para la temporada 2007-2008. A este elevado número se podría agregar el mediocampista central Lucas Rimoldi, aunque su contratación se trabó por la brecha que hay en lo económico.

A pesar de que la semana pasada el gerente deportivo de Ateliers, Humberto Grondona, aseguró que el conjunto de barrio Jardín no iba a incorporar más jugadores, Plana regresó para un segundo ciclo en filas albiazules. Dejó un buen recuerdo en su paso anterior y viene de militar la última temporada en el fútbol ecuatoriano. A su arribo, el atacante afirmó: «Es un desafío grande volver a vestir la camiseta de Talleres. Me encuentro bien, aunque me falta un poco de fútbol todavía. No pude llegar antes debido a que había una posibilidad en un equipo de Francia».

Con Plana, en barrio Jardín hay casi dos docenas de caras nuevas: dos arqueros; ocho defensores, seis volantes y seis delanteros.

Mientras tanto, las negociaciones por repatriar a Rimoldi se complicaron ya que las partes están lejos de un acuerdo económico. Sin embargo, aún hay esperanzas en Talleres de contar con el volante central que pertenece al Genoa de Italia y quiere regresar al país, luego de una poco fructífera etapa en Colón de Santa Fe.

Mientras tanto, el entrenador albiazul desplegará mañana la práctica de fútbol para definir el equipo que enfrentará a Aldosivi el próximo domingo. En la misma, Capitano confirmaría el reemplazante del suspendido Franco Dolci. Los candidatos son Pablo Azcurra, Alexis Cabrera y Juan Galarraga, tres volantes de características distintas. El entrenamiento de hoy tendrá lugar por la mañana en el predio «El Bosque».