En vistas al encuentro del domingo a las 16 ante Aldosivi de Mar del Plata, el entrenador de Talleres Salvador Capitano deberá trabajar para encontrarle sustituto a Franco Dolci en mitad de cancha, expulsado en el encuentro del sábado pasado ante Almagro.

El que asoma con mayores posibilidades es Pablo Azcurra, quien a pesar de que en el encuentro contra Platense se movió como enganche y posteriormente por el carril izquierdo, ahora podría acompañar a Cristian Basualdo en la función de doble volante central. Las otras alternativas son Alexis Cabrera y Juan Galarraga. El otro “5” en el plantel es Sebastián Brown, pero a raíz de una distensión de ligamentos de su rodilla derecha, deberá permanecer dos meses inactivo. En tanto, la otra posible variante podría concretarse en el arco, ya que Damián Grosso, si se encuentra en condiciones físicas, ocuparía el lugar bajo los tres palos.

En otro orden, la dirigencia planteará en AFA que el encuentro por la 4ª fecha ante Instituto se juegue a las 20 y no a las 18 como está previsto. Hoy el plantel retomará las prácticas, desde las 10 en barrio Jardín, donde se espera la presencia de Daniel Plana, quien sería el nuevo refuerzo. No hubo mayores avances por la situación del volante Lucas Rimoldi.