-
Torsiglieri apunta alto con la "T".

Torsiglieri I

Torsiglieri, que debutó y fue figura ante Almagro, se tiene fe.

No es común. Pero de tanto en tanto, es bueno que suceda. Marco Torsiglieri se incorporó a Talleres la semana pasada y luego de un par de entrenamientos, Salvador Capitano lo confirmó como titular para el partido del último sábado con Almagro.

Y el pibe, que provenía de Vélez Sársfield (debutó con Miguel Ángel Russo en diciembre de 2006 y luego no fue tenido en cuenta por Ricardo La Volpe), honró la confianza del DT albiazul: fue figura y casi le da el triunfo a su equipo, de no ser por la destacada actuación de Nicolás Tauber, el arquero tricolor.

"Surgió esta oportunidad de venir a Córdoba y no lo dudé. Acá tengo posibilidades y estoy muy contento. Estaba en Vélez sin demasiadas perspectivas y jugar en Córdoba era una buena opción", dijo el pibe de 19 años.

-¿Para qué lo ves a Talleres?
-Se trata de un club grande del interior del país, y tiene que estar peleando ahí arriba. Por lo menos, tiene que luchar por tener una chance para ascender.

-¿La idea es luchar por el ascenso directo o tratar de hacer una buena campaña?
-Por como está todo ahora, el objetivo es jugar cada partido como si fuera una final. Ese debe ser el pensamiento de todo el plantel. Han llegado muchos jugadores a este grupo y se sabe cuáles son las exigencias y las necesidades de la gente para lograr algo. Hay buen material, pero hay que ir paso a paso.