La que viene. Talleres recibirá por la 3ª fecha a Aldosivi de Mar del Plata, en principio el domingo a las 16. Ocurre que el clásico entre Instituto y Belgrano se jugaría el sábado, por disposición de la Policía, por lo que el partido de Talleres pasaría para el día siguiente.

Con Brasca. Después de muchas especulaciones, el arquero titular fue Valentín Brasca, ganándole la pulseada a Silvio Dulcich. Brasca, nacido en la cantera albiazul y cedido a Ferro, donde debutó como profesional, iba a ser tenido en cuenta para el debut, pero como su transfer recién llegó el jueves, hizo su aparición ayer, tras quedar habilitado.

Más debutantes. Los otros debutantes fueron el defensor Marcos Torsiglieri y el volante Franco Dolci. El ex Vélez llegó recién el lunes pasado y ya se hizo un lugar entre los titulares, mientras que Dolci tuvo un bautismo poco feliz, ya que fue expulsado en un partido donde venían mostrando un nivel aceptable.

¿Y Moiraghi? El defensor Néstor Moiraghi, quien llegó a prueba la semana pasada y contó con el visto bueno del entrenador Salvador Capitano para sumarse al plantel, todavía no pudo destrabar su pase de Lanús, por lo que su incorporación permanece en duda.

Por dos más. «Todavía no hay avances con ninguno de los dos, pero esta semana confío en que habrá novedades», comentó el secretario técnico de Ateliers, Humberto Grondona, cuando fue consultado sobre la situación del volante Lucas Rimoldi y el delantero Daniel Plana, inscriptos cablegráficamente en AFA.

Cumpleaños. El volante Julio Buffarini cumplió ayer 19 años, y casi se regala un gol, ya que en el empate de Talleres su remate se estrelló en el palo y el rebote dio en Juan Ignacio Brown, para después sacudir la red. Estuvo cerca.