-
Con trabajo y orden, se pueden lograr cosas, manifestó el DT albiazul. Foto: LaVoz.

"Hemos mejorado bastante, y eso es bueno", afirmó Capitano.

Buenos Aires. Que el equipo haya ofrecido más lecturas positivas que negativas, alegró bastante a Salvador Capitano. Su idea era tapar la derrota del debut ante Platense con un triunfo sobre Almagro. No pudo ser. Pero luego del empate Capitano destacó que el equipo mejoró bastante de una semana a la otra.

"Hicimos un buen primer tiempo. Nos encontramos con un gol que nos sorprendió. Pero este grupo me demostró que tiene personalidad como para sobreponerse de la derrota. Eso me deja tranquilo. Hemos mejorado bastante de una semana a otra, y eso es bueno", afirmó el DT.

-¿Se va conforme?
-No, porque podríamos haber ganado. Llegamos más y jugamos mejor. Si hubiéramos quedado con 11 jugadores, quizá la historia hubiera sido diferente. La expulsión de Dolci nos hizo retroceder un poco y pensar en el contragolpe. Así y todo, logramos generar más peligro.

-¿No debió tomar más riesgos y acompañar a Borghello?
-Arrancamos con dos delanteros, pero en cualquier momento podemos jugar con tres. Con Cuevas, Miralles y Borghello. Tengo esa idea y quisiera ponerla en escena. Cuando encontremos el orden, podremos hacerlo.

-Con Platense dijo que equivocó el planteo, ¿ahora?
-Hubo mérito de los jugadores. Tuvieron todos un nivel de seis puntos para arriba. Jugaron muy bien Maidana, Torsiglieri y Álvarez. Mejoró Rivera. Me gustaron Dolci y Basualdo.
-¿Está entusiasmado?

-No. Esto sirve para que el grupo crea que, con trabajo y orden, se pueden lograr cosas.