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El nuevo modelo de camiseta que fue estrenado en el partido frente a Platense.

La marca de indumentaria deportiva renovó su convenio con Talleres, seguirá siendo el proveedor del club hasta el 2009, y estrenó una camiseta nueva.

Penalty Argentina y el club Talleres de Córdoba renovaron su vínculo hasta el año 2009. El sponsoreo incluye el abastecimiento de indumentaria a los jugadores y la presencia de la marca en el sitio oficial del club.

Paralelamente, el último sábado comenzó el torneo de Primera B Nacional y Talleres estrenó la nueva camiseta desarrollada por la marca deportiva. En flamante modelo incluye el color dorado y cuyo diseño representa la “T”. La camiseta original cuenta con una etiqueta de autenticidad de Penalty.

“Es un orgullo seguir acompañando a un club tan importante como Talleres y les deseamos mucho éxito en la nueva edición del torneo. Trabajamos muy fuerte en el nuevo modelo de camiseta y estamos preparados para que todos los hichas de este hermoso club puedan vestir los colores que tanto aman”, manifestó Diego Jacubowicz, gerente de desarrollo de negocios de Penalty Argentina.

Penalty es una marca sudamericana de artículos deportivos con más de 30 años de historia. La marca ingresó en el país a principios de los años 80 y en 1998 comenzó a operar en forma directa como Penalty Argentina. La compañía finalizó el 2006 con una facturación local de 45 millones de pesos. A raíz de la exitosa experiencia durante estos 9 años, se instaló en Buenos Aires la Dirección Internacional, desde donde se gestiona el proceso de expansión de Penalty hacia el mundo.