En su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Damián Grosso habló con Salvador Capitano y le explicó que físicamente está en buen nivel pero que el último partido que disputó fue hace tres meses, cuando todavía atajaba en Quilmes. De todos modos, si el DT le da el puesto aceptará la responsabilidad.

«Me sentí bien, porque el grupo me recibió de la mejor manera. Tal vez sea apresurado debutar el sábado, pero también es cierto que siento mucha ansiedad por volver a jugar y quiero aportar lo mío en este momento del equipo», resaltó Grosso, quien en la práctica de ayer atajó para los suplentes.

También consideró que estará en mejores condiciones para la tercera fecha, ante Aldosivi. En el ensayo albiazul de ayer arrancaron como titulares Dulcich; Alvarez, Maidana, Oyola y Rivera; Buffarini, Dolchi, Basualdo y Azcurra; Mirayes y Borghello. .

Después, ingresaron el zaguero llegado de Vélez, Marcos Torsiglieri, por Oyola, mientras que Cuevas entró por Buffarini, con lo que el equipo pasó a atacar con tres. Hoy será el último ensayo antes del viaje a Buenos Aires, para visitar a Almagro en cancha de Tristán Suárez. La mala noticia de la jornada la dio el desgarro sufrido por el lateral Edgardo Galíndez.

Adelanto en Rafaela. Atlético de Rafaela recibirá a Defensa y Justicia, en un cruce entre dos equipos que buscarán el primer triunfo de la temporada, en el comienzo de la 2ª fecha de la B Nacional, a las 20.35.