Talleres enfrentará a Almagro el sábado a las 15.30, en cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas, según confirmó el dirigente del «Tricolor», Osvaldo Gómez. En principio, el escenario elegido era el de Almirante Brown, pero el CoProsede resolvió no habilitarlo, debido a que posee tribunas con tablones y no llegarán a tiempo con las remodelaciones.

En tanto, tras la abultada derrota que sufrió ante Platense, el entrenador Salvador Capitano dispondrá de un cambio en el sistema táctico, ya que pasará a defender con línea de cuatro. El esquema que utilizó el sábado pasado fue un 3-4-1-2, y pasará al 4-4-2, sistema que probó en casi todos los amistosos de pretemporada. De todos modos, podrían aparecer en la formación José Luis Gómez o Gabriel Oyola. En tanto, ayer llegó el defensor Marcos Torsiglieri, proveniente de Vélez, a préstamo por un año.

Por otro lado, el volante Sebastián Brown registra un fuerte dolor en una de sus rodillas tras un movimiento brusco, y hoy le realizarán estudios médicos para diagnosticar el grado de lesión. El médico del plantel, Julio Ferreyra, aseveró que podría tener distensión del ligamento lateral interno o rotura parcial del mismo.

¿Intiman a Pastore? Trascendió que el órgano fiduciario albiazul intimará al juvenil enganche Javier Pastore, quien se encuentra en Huracán de Parque Patricios, a que se reintegre al plantel de Talleres, a raíz de que no hubo un acuerdo económico por su préstamo.