-
El marcador central Torsiglieri, de Vélez, se incorporó ayer a préstamo. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Después de incorporar al marcador central Marco Torsiglieri (19 años), quien llegó a préstamo desde Vélez Sársfield y ayer por la tarde entrenó con sus nuevos compañeros en el club La Tablada, Talleres acordó anoche el arribo del experimentado arquero Damián Grosso. La contratación del ex cuidapalos de Quilmes, Instituto y Almagro, de 32 años, se resolvió anoche en Buenos Aires entre la cúpula de Ateliers y el intermediario Mariano Montefiori.

El flamante refuerzo firmará en las próximas horas su contrato con la concesionaria albiazul, y mañana se pondrá a las órdenes de Salvador Capitano. La decisión de avanzar en las tratativas por Grosso se tomó tras descartar a Leonardo Díaz, con quien venían negociando.

"Había una diferencia bastante grande en lo económico. Era una diferencia sustancial. Por ese motivo, lo de Talleres quedó en la nada", le comentó a este diario el ex arquero de Huracán. "Tengo entendido que Díaz se está yendo al fútbol de Egipto", manifestó Granero.

El gerenciador de Talleres anticipó que con Torsiglieri y Grosso se terminaría de conformar el nuevo plantel, aunque no descartó sumar a Néstor Moiraghi, ex defensor de Lanús que está a prueba en la entidad de barrio Jardín. "Vamos a pedirle autorización al juez", puntualizó.

Por otra parte, el volante Sebastián Brown, quien aún no firmó su contrato, sufrió ayer una lesión en su rodilla izquierda.